Artículos

De la vuelta a la rutina

¡Hola otra vez! No os podéis imaginar cómo he echado de menos estar al otro lado de la pantalla para hablar de lo que más nos gusta. Hoy es miércoles, y no puedo evitar pensar que de alguna manera has buscado el momento de leer esta entrada. Que estás bien sentado y que me propongo hacerte olvidar la frialdad de la pantalla. Porque de frialdad en el mundo, ya hay mucha y recientemente se nos ha vuelto a demostrar. Pero nosotros, Lletraferits (dejadme que mantenga la palabra), que ante el odio siempre le ponemos amor, que delante de la ignorancia plantamos un libro, sabemos que incluso a través de una pantalla se puede llegar a sentir el calor.

Este verano ha sido el tiempo que el blog y yo necesitábamos para ponernos de acuerdo. Antes de nada, me gustaría agradecer a todas las personas más cercanas a mí que durante todos estos meses han aguantado mis titubeos y mis idas y venidas (que encontrar una voz no es fácil). Pero este verano ha sido decisivo porque me he sacado las etiquetas. Porque ya no soy la alumna de estudios literarios que casi nunca se atrevía a hablar en clase y que temía que pudieran pensar sus compañeros.

Soy graduada en Estudios Literarios y me permito ser quien soy. Yo, desordenada y a menudo poco académica pero apasionada y con mil ganas de contagiaros esta enfermedad que llaman “lectura”. Y de este pulirse a un mismo ha surgido esta nueva temporada, con mil idees que me rondan por la cabeza, con naturalidad i con la ilusión de siempre.

En la primera entrada que publiqué en el blog os explicaba cómo estaría distribuido y que podíais encontrar. Habrá pequeños cambios que quedarán explicados en el apartado Lletraferits, para no saturar esta entrada a los familiarizados y para dar información a las nuevas incorporaciones.

Solo espero seguir viéndoos por aquí, porque leer está bien, pero poderlo compartir es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *