Artículos,  Reseñas

Cerrado por vacaciones | Libros para llenar las maletas

“Hoy hace 7 meses, 6 días y unas cuantas horas que me dirigía por primera vez a vosotros, con respeto, con miedo y con una ilusión que me desbordaba. Hoy me calzo los mismos zapatos – porque os respeto y me imponéis, con menos miedo eso sí, y también gracias a vosotros, y con más ilusión encima si cabe – para deciros hasta pronto… que me voy de vacaciones”.

Este era el mensaje que os dejaba el año pasado y me reafirmo en mis palabras. Esta vez tampoco me voy de vacaciones porque en agosto la librería no cierra, pero es, sin duda, un verano muy diferente a los otros. Lletraferits ha cambiado mucho estos meses y este cambio se verá reflejado en septiembre con la nueva imagen del blog.

El año pasado pedí ayuda para recomendar libros a todas aquellas personas que habían colaborado con sus monográficos. Instagram me ha permitido ampliar mi radar de lecturas gracias a los grandes lectores que hay detrás de muchas cuentas. Por eso, me hacía especial ilusión que fueran estas personas las que me ayudaran este año. A llenar las maletas, seguimos por Instagram y ¡nos vemos aquí en septiembre!

nnoviembre
nnoviembre
passantpagines

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *